¿QUIERES COLABORAR EN NUESTRO BLOG?

Ya te contamos no hace mucho que queremos que seas una parte importante de la vida cultural de la universidad. Y no sólo acudiendo a todas las actividades que estamos preparando para ti, sino también opinando sobre lo que te gusta, lo que no, lo que quieres que hagamos, qué es importante para ti y qué se nos está pasando… En fin, ¡¡todo lo que quieras contarnos!!
Por eso hace unos días pedíamos en Twitter (@uzcultura) colaboradores para nuestro blog. ¿Te gusta la idea? ¡Pues sigue leyendo!
Queremos dar la oportunidad de dar a conocer tu trabajo por medio de una plataforma que visitan cientos de personas (¡esperamos que pronto sean miles!): nuestro blog.
¿Y qué tienes que hacer? Eso queremos que nos lo cuentes tú. Si haces fotografía, escribes cuentos, poesía, pintas, cantas… ven a vernos, o mándanos un email con tu propuesta y, si nos gusta, te daremos un espacio en el blog para que puedas desarrollar tu creatividad y compartirla con el mundo.
Además, publicaremos tus actualizaciones en nuestro Facebook y Twitterpara que todo el mundo se entere y pueda conocer lo que haces.
Y ahora queremos presentarte a nuestro primera colaboradora… Se llama Natalia, tiene 18 años y es estudiante de primer año de Filología Hispánica. Ella se va a encargar de la sección El Mecanógrafo, donde hablará de diferentes libros, y publicará análisis sobre las actividades culturales de nuestra universidad. Podrás encontrar todos sus post en la categoría “El mecanógrafo”.
Nuestro segundo colaborador se llamaAdrián, ha estudiado periodismo y ahora es estudiante de Master. ¿Y qué va a hacer? En breve Adrián comenzará con su columna de crítica cinematográfica. Allí analizará los últimos estrenos de cartelera para que no os encontréis con ninguna sorpresa en el cine. Dentro de poco podrás saber un poco más de Adrian en la sección Más cine, por favor…
Así que ya sabéis, si eres creativo, y quieres darte a conocer, te esperamos aquí para conocer tu propuesta.
Muchos saludos a todos!!
Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: