Musicales, Teatros y otros cuentos de Broadway

Hoy en día, Broadway es sinónimo de espectáculo pero no por ello las pequeñas ciudades no te dan la oportunidad de disfrutar con ellos a unos precios asequibles.

En Zaragoza, teatros como el Teatro Principal y el Teatro de la Estación ofrecen distintas obras además de cursos para iniciarse en este mundo mágico.

Este miércoles, el grupo de Aula de Teatro de la Universidad de Zaragoza se estrena en el Teatro Principal con “Amor de Don Perlimplin con Belisa en su jardín”. Dicha obra sólo la podrás ver ese mismo día del estreno a las 21.00h al precio de 6€.

Si os gusta y queréis repetir en el Principal, éste os ofrece la posibilidad de obtener descuentos en el precio de sus entradas inscribiendose en el grupo de “Amigos del Teatro” (http://www.teatroprincipalzaragoza.com/amigos.php )

Otra de la posibilidad para acercaros al mundo del Teatro aún más, es a través de cursos organizados por el Teatro de la Estación tanto para adultos como para jóvenes ofreciendoos además de dicho curso, entradas a precios reducidos e incluso gratuitos . Aquí tenéis toda la información necesaria:http://teatrodelaestacion.com/web/?page_id=547 .

Por último citar que Zaragoza esta de enhorabuena. La Bella y la Bestia, musical de Disney aclamado en todo el mundo, llegará a la Ciudad en Octubre asi que.. ¿quiere quiere ir a Broadway si lo tenemos en Zaragoza?

Espero que os guste,

Laura

@laurapinaclos

Anuncios

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: