Una pequeña seña de identidad

Definirse uno mismo siempre es difícil. Empezaré diciendo mi nombre, me llamo Aitana de Miguel. Y he llegado hasta aquí tal vez por un sentido práctico o tal vez por una pequeña búsqueda, el caso es que cada mes nos vamos a reunir alrededor de una entrevista. Palabras que se las lleva el viento si son habladas pero que cuando son escritas dejan un recuerdo en nuestras memorias.
Mi sección se llamará “Una pequeña seña de identidad” y en ella pretendo dar rienda suelta a mi olfato periodístico. Como estudiante quiero poner en práctica eso que llaman comunicación; deciros que no es la primera que escribo, tengo un blog conlosdospiesenelsuelo.blogspot.com con el que llevo hecho un pequeño recorrido.
Desde grandes actores a otros desconocidos, grandes personalidades y ciudadanos anónimos, profesores entusiasmados y viajeros…  todo tiene cabida en esta sección del blog. Siempre caminaré por la ví­a de la cultura universitaria y espero que en este camino nos encontremos muchas veces para poder saludarnos como es debido.
 ¡Bienvenidos a Una pequeña seña de identidad!
Aitana de Miguel
conlosdospiesenelsuelo.blogspot.com

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: