Síguenos!

¿Tienes Facebook? ¿Twitter? ¿Email? ¡Nosotros tenemos de todo! Así puedes elegir de qué manera prefieres seguirnos para estar informado de todas las actividades culturales de la Universidad de Zaragoza.

  

¿Tienes alguna sugerencia? ¿Echas en falta alguna actividad? ¿Se te ha ocurrido una idea genial y no sabes qué hacer con ella? ¿Te has enterado de una noticia cultural y quieres compartirla con nosotros? ¡Cuéntanos lo que te apetezca!

Envíanos un email a la dirección uzcultur@unizar.es con tus sugerencias y te contestaremos lo antes posible.

Un comentario en “Síguenos!

  1. Buenas; vaya, ahora me entero de que existe este blog y además la página de facebook de «actividades culturales de la Universidad de Zaragoza». ¿Están relacionados? Mi sugerencia sería añadir una serie de enlaces a blogs y webs de interés cultural relacionados con la Universidad de Zaragoza. Centralizar la información un poco, por así decirlo; sólo un poco porque la web es descentrada—pero siendo que esta universidad está tan descentrada, igual se agradecía un sitio en el que se orientasen los blogs y webs existentes, o los más activos —por temas, por ejemplo, podíais añadir el de Cinegoza, se me ocurre, o el facebook ese que digo— o mi blog que está en el enlace. Debe haber varias decenas, se me ocurre, si no cientos. ¿Tendría sentido intentar hacerlos visibles entre sí? En todo caso enhorabuena por la iniciativa y un saludo. Que os dure el impulso, que esto de los blogs requiere constancia constante.

Deja tu opinión